jueves, mayo 05, 2011

"Cabra Chica"




  • Preparar un buen discurso de despedida.
  • Prometer algunas cosas.
  • Ultima borrachera.
  • Una pijamada con tus amigas.
  • Abrazar mucho a las personas.
  • y mas, y mas cosas.



No es de ahora, siempre supe (como cada año) q este día tiene q llegar, siempre tiene q llegar el día.
Quizá ahora, no lo esperaba para nada, ni el calor de la cuidad, ni la gente que conoci, ni siquiera por esa vida independiente que tanto amo, ni siquiera eso, me pudo reanimar un rato,  por lo menos para decir, " no si igual extraño...." nada.
Y si, es verdad que se vienen muchas cosas, ademas, el hecho de pasar de "adolescente" a ser catalogada como una mujer? no se... simplemente me asusta, no se si me asuste crecer, me asusta el mundo. Porque aunq parezca tan "chora", en verdad, soy tan "mamona", y si, es verdad, lloro, y mucho.


Y hay tantas cosas dando vueltas un mi cabeza aún....... eso es, lo que pasa, es que no se que hacer, hay demasiadas decisiones, o cosas incompletas en mi vida (en estos momentos), que no tengo ganas de irme sin solucionarlos, pero como los podría solucionar, si, ni siquiera se que puedo hacer.
Y si me preguntai: prefiero congelarme cada día, prefiero discutir cada día, prefiero volver a ser la niña de papa, quiero q me despierten todos los días temprano   (mentira, eso no quiero), y que me manden a hacer el aseo, no disponer de mi propio horario, y volver a sentir que mi vida esta siendo manipulada, tal como si fuera una marioneta, todo eso y mas, lo cambio por pasar el resto d mi vida al lado d ese mar q tanto amo, pero que le tengo tanto miedo a la vez, no me importa que me vuelvan a tratar como una "bebe", si eso hace, que no llegue a cocinar a la casa después de un agotador día de la u, trato hecho, así que, donde firmo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario