lunes, mayo 02, 2011

Con una sonrisa en la cara

a veces ( me incluyo) la gente espera verte contento, con una sonrisa de oreja a oreja, y siempre utilizando las mejores palabras que nos puede brindar la RAE para tratar a una persona como espera ser tratada, pero que pasa si esa persona no tuvo un buen día? existe alguna excusa justificable para perdonar a esa persona por no sonrier?, o por no tratarnos como quisiéramos ser tratados?

2 comentarios:

  1. Pues no todos los días son buenos y si no que me lo digan a mi, que hay días que empiezo mal y termino mucho peor y la verdad es que muchas veces me lo busco yo sola, vamos que me sale algo mal y después voy poco a poco jodiendome el día, se me ocurre reñir con el jefe, llamar a un cabrón para que me lo joda más, comer toneladas de veneno para el cuerpo e incluso fumar.
    Y claro la cara que se me pone más que de sonreír es de morder, me duele la cabeza, el pecho, la pierna, la espalda.
    Lo ideal para sonreír, más bien para tirarme a las vías del tren, pero como procuro disimular la gente me espera ver todos los días como a Alicia en el País de las Maravillas y yo no soy Alicia, creo que más bien soy la reina, con todos sus defectos.
    Y lo siento y espero que me perdonen, pero no todos los días son rosas.

    ResponderEliminar