miércoles, junio 22, 2011

Remember I love u

Es tan extraño como de un momento a otro, en cualquier lugar, y a cualquier hora, una persona puede estar haciendo una cosa, y la otra todo lo opuesto.
Hace no mas de 2 días que fui a un matrimonio, y al otro día me enteraba que falleció alguien.. es como tan extremista todo lo que he sentido estos últimos días.. llegando a la cima de la felicidad porque mi amiga al fin había encontrado su otra mitad?, y después simplemente llorar y lamentarse por alguien que ya no esta.
Para mí, es un poco difícil todo esto, no concibo entender como puede ser que una persona "existe" un día y al otro no, siempre he dicho que no le tengo miedo a la muerte, pues se que Dios hará que eso pase, cuando sea el momento indicado, pero existen tantas ocaciones en que simplemente pensamos que: este no es el momento adecuado.
No voy en contra de la voluntad de Dios, pero pucha que es doloroso.




En fin lo que quería decir, o expresar, era que ultimamente he pensado muchas cosas, creo tener una especie de tuttifrutti en mi cabeza, nada d eso es muy bueno, pero me ayuda a recalcar, reconsiderar, y recordar tantas cosas.... cosas tan importantes, que siempre olvido, o quiero olvidar no se bien por que.

1 comentario:

  1. es complicado eso del tutti frutti en la cabeza... pero hay que aprovecharlo, porque a la vez, es tan bonito :)

    ResponderEliminar