sábado, julio 02, 2011

cuandoyoteamaba...

no me importaba que tan tarde era, si me habías llamado, como me habías tratado, si por lo menos habíamos hablado, solo sabia que estaba ahí, SIEMPRE, porque quería estar junto a ti, porque quería ayudar en lo que sea, (ese era mi pretexto para verte).
No me importaban tus amigos, no me importaba lo que dijiste, no me importaba NADA, no se si ese es el amor ciego o el amor verdadero, solo sabia que no existía hombre mas maravilloso en la tierra que tú, no pensaba en nada mas que no seas tu, y a que hora te iba a ver. Porque para mí, eras mi día, mi vida, mi todo... sin ti no podía pensar en mañana, sin ti no podía pensar en nada, lo eras todo para mí (aunque no te lo dije, ni tampoco lo sabías).


No se en que momento me empezó a molestar lo que dijiste, porque no me llamaste, tus amigos.... no se en que momento me empece a darme cuenta que no eras "ese", ese hombre perfecto, si no, que tenias defectos como cualquier persona, y no eran defectos cualquiera, eran defectos que me molestaban  y me molestan, que ya no basta con un "perdóname", sino que son cosas, que me quedan dando vuelta toda la semana.
 Pero aún así siento esa necesidad maldita de estar junto a ti, de verte, que me abrases, escuchar tu voz, reírme contigo, decir idioteces, incluso pelear contigo, como lo extraño, pero si ya no eres ese príncipe azul que creía haber encontrado hace 5 años, porque aun siento que te amo y quiero estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario