jueves, septiembre 01, 2011

ahora...

y así es como cosas que antes soportaba, o simplemente que no me parecían tan terribles, ahora son el fin del mundo, no sé en qué momento me empezó a molestar tanto que dijeras algo, o se te olvidara algo, o no sé, cualquier cosa, cosas que son pequeñas po, pero que pareciera que fuera el final, lo peor que pudiste haber hecho... y me enfurezco, pierdo el control y termino hablando de más.


Es mi culpa, lo sé... pero es algo que provocas, yo no quiero molestarme por todo, obvio que no, simplemente sacas lo peor de mí.. y si te poni a pensar como éramos antes, tu nunca perdías el control, siempre calmado, sereno, en paz, me escuchabas te reías y solo me abrazabas o decías cosas que me hacían sentir mejor, y ahora? solo te enfureces, dices que no quieres hablar, que hablamos después, que soy cuatica, que soy pasa rollos, que hago show, etc, etc, etc... tú me conocí mas que nadie, sabes  como tratarme, sabes lo que me molesta y lo que me gusta, sabes perfectamente como calmarme o ponerme feliz cuando estoy triste o cuando tengo rabia, y no sé si es que ya no quieres o se te olvido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario