domingo, septiembre 25, 2011

I don't want to sleep alone


y aunque el día no es color de rosas como tal vez solía ser, o intentaba ser, o tal vez no era de ningún color, tal vez era gris, o azul, o morado, da igual.. nunca antes había sentido esto, las ganas de que amanezca, pero sin ir a dormir, sin que llegue la noche, sin que haya oscuridad y me haye aquí de nuevo, sola in the darkness.
Antes sabias que alguien estaba ahí, pero ahora...
I want to come back at my home.. ha sido un año difícil, es verdad, pero no vale la pena regresas, no ahora, quizás sea parte de todo este proceso..... es solo que ya no quiero seguir durmiendo sola, ya no quiero que llegue la noche, debería mudarme a ese país, que ahora no recuerdo el nombre, ese país en donde nunca anochece, tal vez la luz me da seguridad, me da compañía, me hace pensar que tal vez no estoy tan sola, pero luego.. todos se van, y diegodiego siempre esta ahí, pero ya no es suficiente, ya no es suficiente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario