...... y es por todo esto, porque nunca había sido más sincera con nadie, de lo que fui contigo, jamas me había sentido tan bien, o nunca había tenido la máxima confianza de hablar, gritar, reclamar, lo que sea, y como sea, como lo quiera decir, como este en mi cabeza, sin tener que modificar nada, tu sabes por cosas "políticas"... en verdad, creo que nadie me ha conocido de la manera que tú me conociste a mi, es que era yo, en bruto, la original, sin mascaras, sin adornos, sin nada.
Y quizás por todo eso, ahora me siento tan vulnerable, tan débil, tan expuesta a tantas cosas, a tantos ataques, porque sabes todo de mi, sabes lo que me molesta y lo que amo, sabes lo que me hace fuerte, y lo que me hace débil, lo que me hace sonreír, y lo que me hace llorar... no puedo tratar de confundirte, no a ti, asi lo intente, sabrás perfectamente lo que quiero decir, o lo que no quiero decir, y en verdad todo esto es muy macabro.
A mi, en realidad me cuesta mucho dejar entrar de esta manera tan completa, a la gente en mi vida, mostrarles mi mundo interno, en el que solo estoy yo, y que nadie mas entra, pero tu rompiste esa barrera, ganaste mi confianza, y te di las llaves para que entres y salgas cuando quieras... y ahora ya no se como parar eso, debo cambiar la cerradura, y es que ya no puedo seguir permitiendo el paso de gente así, ya no puedo permitir que nadie mas este tan cerca de mi, tan en mi, tan conmigo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario