miércoles, octubre 26, 2011

después de descubrir que mi relación "perfecta", no era tan perfecta, nada me sorprende....

La verdad no se porque razón estoy TAN tranquila, si debería estar llorando y con depresión, quizás he crecido un poco, o tal vez la distancia me hace mantenerme al margen, aunque quisiera golpear a ese hij@#$!@@$#"!!!uta, pero supongo que las cosas pasan por algo, también puede ser porque no es algo que paso ahora, sino hace mucho tiempo, mas de 10 años? y recién sale a la luz
No he tomado las mejores decisiones, menos en cuanto a sentimentales se trata, y no puedo juzgar a nadie, pero que rabia que me da.


Es difícil decir "lo siento" y tratar de ponerse en el lugar de la otra persona, porque nadie mas que esa persona sabe cuanto le afecta y cuanto le duele todo eso, es por eso que las decisiones que tomen las demás personas, no deberían ser juzgadas, sino aceptadas, total, si tomo esa decisión es por algo, y es por eso que te digo: Yo te apoyo! tomes la decision que tomes, juntas saldremos adelante, eso te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario