Nunca pensé escribirte, (aunque esta sea la segunda vez que lo hago) yo se que me prometí ser fuerte, pero soy demasiado buena que hasta me siento culpable.
Tengo en mi mente tantos momentos lindos que me costaría enumerarlos, miles y miles..
Aunque es un poco absurdo y bastante denigrante estar escribiéndote ahora, es lo único que me queda para sacar esto de mi y no tener que ir a gritártelo en la cara, uno aveces añora cosas que no debería añorar, como yo a ti por ejemplo, y no se si marcaste de alguna manera mi vida o no, pero la verdad es que algo en mi interior no me deja en paz, tal vez sean los planes inconclusos que quedaron suspendidos en el aire el día que decidiste abandonarme, quizas sean los recuerdos bonitos que incluso no son tan lejanos, tal vez sea mi cabeza que aun no se da cuenta de todo lo que paso, o mi corazon de abuelita que aun espera una disculpa, sabiendo que hasta el mas remoto hueso de mi cuerpo sabe que nunca va a llegar, pero que sin embargo no pierde la esperanza.
.. o simplemente es el maldito síndrome de estocolmo que juega con mi vida hace mas de 8 meses.
Hoy me vi efecto mariposa y quizás si empiezo a recordar podría corregir todo el camino, nuestro camino, pero hay cosas que se diseñaron para cumplirse de determinada manera, no recuerdo ( la verdad si) en que momento y con que rapidez de metiste a mi vida, y es por esta razon también que te fuiste así, así de rápido, tan rápido que no te pude alcanzar.
...
Con esto termino y te entierro, yo se que querías irte hace mucho, pero nunca te deje, porque me aterraba la idea, y hoy puedo decir que respiro, que todo lo que pensaba que perdía contigo lo gane, porque es mentira que las personas son irremplazables, es mentira y una gran blasfemia que "sin ti me muero".. lo he pensado harto y aunq muchos meses me frene por esa razon, porque tenia miedo a "morir", hoy te puedo decir que estoy mas viva que nunca.
Lo único que me queda decir es: "Disculpa", perdon por haberte mentido todo este tiempo, y como dijo un viejo amigo: "lo que mal empieza, mal termina", siempre lo escucho pero esa vez decidí soñar, ahora lo pienso denuevo y quizás debí haberlo escuchado.
Recuerdo todo lo que paso y me lleno de lindos momentos y alegría, aunque despues lo pienso bien y recuerdo que todo estaba constituido y fundado en una gran mentira.
Te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog!!! Me encantaría que nos siguiéramos por FACEBOOK Y GOOGLE+, si te apetece házmelo saber!
ResponderEliminarUn abrazo desde ESPAÑA,
Nati de Puro Vintage :)