lunes, abril 11, 2011

Aún descubriendo...



Algunas personas pueden llamarlo locura (cosa q no es malo), pero no se.. simplemente creo que se puede llamar amor, del mas puro y verdadero amor?.. bueno, asi es como lo siento yo.

Dicen que la felicidad no es eterna, aunque… se supone q deberia serlo, pero por ahora es necesario q sea eterna?.. claro q la buscamos cada dia, para sentirnos mas seguros de querer continuar, para tener motivos por el cual soportar los problemas d la vida, o simplemente para sonreir, yo en lo particular la busco por eso, por sonreir, me gusta mucho reir, me hace sentir bien, es como mi terapia a todo, bueno ademas del chocolate, que también ayuda mucho.
Aunque lo admito, soy de el tipo de persona emo que cuando esta triste se pone a escuchar musica deprimente mientras mira cosas q le haran recordar el porque de su tristeza, pero quien no?, todos alguna vez en su vida lo hicieron. Y lo pueden llamar masoquismo, o como se les ocurra, pero en verdad cuando uno esta asi es lo unico que les hace llenar ese vacio, creo que al fin de cuentas llorar no es algo tan macabro, sino que es la manera en que Dios nos permitio sacar nuestras penas, nuestros mas profundos miedo, creo que cuando puedes dejar de llorar por eso que perdiste, es cuando puedes decir y sentir "“estoy curada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario