martes, abril 12, 2011

Yo creo...



que sin lugar a duda, la profesión mas difícil que existe es ser mamá.
Y es que nadie nos enseña como tenemos que ser, es como el amor, nadie nos enseña a amar, pero ahí estamos con nuestra cara de idiota y viéndole cara bonita a todas las cosas que vemos jaja. Creo que igual esas dos cosas tienes mucho que ver, por ejemplo hace no muco tuve un problema con mi mamá, y pucha que es difícil, creo que para ambos lados, para los padres deber ser "feo" tener que discutir con alguien a quien amas, y de igual manera para nosotros como hijos es feo y fome estar peleado "con tu viejo".
Pero hay cosas que son tan inevitables en este mundo como esta, y que cualquiera que sea la circunstancia, el espacio o el tiempo, los papas siempre van a estar pensando en lo que creen que " es lo mejor para nosotros". Y como odiar o culpar a los padres por eso?, creo que aveces no entendemos muy bien las cosas y es que somos "tan pequeños" y nuestros ojos aun no miran las cosas con la cruda realidad que son, porque aun le vemos cara a la luna, aun pensamos que no puede haber nadie tan malo como para lastimar a alguien que quieren y tantas cosas mas, que no se si "desafortunadamente" vamos perdiendo, no digo que nos vamos "haciendo malos" es solo que vamos viendo el mundo como en realidad es, y nos vamos preocupando mas, y nos vamos estresando mas, y tantas cosas, que personalmente me congelaría para vivir en eterna juventud y no tener que pasar por todo eso.

Y pucha quizas ahora no lo entienda "tan bien", pero tal vez en unos años mas sí, y es que debe ser tan difícil darse cuenta que tu "bebé" ya no es tan bebé, sino que se esta convirtiendo en una personas "adulta" que va a tener q pasar por problemas, va a tener que sufrir, va a tener que llorar, y se que cualquier padre quisiera evitar eso, pero es parte de esas "cosas inevitables de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario